Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, da la bienvenida a Ana Sofía Sánchez Juárez a su equipo de trabajo como la nueva directora de Waze para Hispanoamérica.

La mexicana que previamente estaba encargada del mercado de su país, es ahora quien se encargará de monetizar la plataforma en toda la región con el fin de poder dar mejores soluciones a los usuarios y cumplir la misión de terminar con el tráfico todos juntos.

Ana Sofía, que cuenta, con más de 20 años de experiencia en ventas, mercadeo y publicidad, ha trabajado para compañías como Ogilvy, McCann, Google y Facebook, entre otros, donde se ha encargado del desarrollo de nuevos negocios y soluciones de marca. Ahora, con el nuevo desafío de ser la líder en toda la región hispanoamérica, la nueva directora de Waze busca, además, fomentar y reforzar la plataforma de Waze Ads; crear estrategias, gestionar operaciones; y promover la movilidad para diversas marcas en la plataforma publicitaria de Waze.

A partir de ahora, este espacio tendrá la voz de la nueva directora. Por mi parte seré el director para SMB de Waze Ads Latam en Brasil.

 

Compartir post