Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

 

Es muy común iniciar enero con las cuentas en cero debido a la euforia de las fiestas de diciembre y los gastos “extras” que son propios de la época y que afectan el presupuesto de enero.

 

Si usted hace parte de este grupo,  y  necesita aumentar los ingresos para pagar las cuentas que se avecinan, no se preocupe, hoy le diremos cómo hacer dinero extra  de forma fácil, rápida y a un solo clic con lo que el año pasado le dejó pero ya no quiere usar.

 

Teniendo en cuenta la encuesta realizada por El Centro Nacional de Consultoría y OLX en la que evidenciaron que los colombianos tienen más de 69 billones de pesos en artículos usados con potencial de venta,  una cifra que equivale a un séptimo del Producto Interno Bruto de Colombia, entonces se puede decir que si usted es de los colombianos que prefieren guardar las cosas que dejan de usar está perdiendo una gran oportunidad para obtener el dinero extra que necesita y saldar deudas pasadas o futuras.

 

Pero ¿Cómo saber qué artículos usados vender?

 

Sabemos que en medio de todas las cosas que usted puede llegar a tener acumuladas, es complicado descifrar cuál de ellas funcionan para poner en venta, por eso trajimos algunos tips que lo ayudarán:

 

1. Esos artículos de su casa que hace rato quiere cambiar como por ejemplo el sofá e incluso la mesa de noche, al venderlos le traerán no solo más espacio sino otros ingresos que está necesitando.

 

2. Si tiene dos cosas de lo mismo quizá sacos iguales o incluso celulares de la misma marca que al cambiarlos por unos nuevos los dejó en el olvido, son artículos que otras personas están buscando.

 

3. Aquellas cosas que ya no se relacionan con su estilo de vida, por ejemplo, la elíptica que se convirtió en ropero o la cámara digital que hace rato quiere cambiar, también son una excelente opción.

 

Incluso las cosas que le quitan espacio en su casa y que vea innecesarias son los artículos usados que lo podrán ayudar para continuar un 2016 próspero.

 

@OLXColombia

Compartir post