Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

 

Quiere vender su carro pero ¿no sabe por dónde empezar? Cambiar de vehículo puede ser abrumador y algo complicado si no se tiene experiencia en el tema o si no cuenta con la ayuda de un tercero; pero gracias a los avances tecnológicos y el boom de las apps, esta tarea es cada vez más fácil.

Internet, y más específicamente las apps de clasificados online, se han convertido en una herramienta clave para que las personas vendan su carro. Si usted no pudo venderle el vehículo a su cuñado, hermano o primo lejano; no se preocupe, no es el fin del mundo ni mucho menos, pues se le abre la posibilidad de anunciarlo en una de las plataformas de clasificados online como OLX.

Carross¿Por qué es una buena idea publicar un anuncio clasificado de la venta de su vehículo?

En primera instancia su vehículo tendrá más exposición. Eso quiere decir que más personas, fuera de su círculo cercano, sabrán de la venta del carro, ya que plataformas como OLX, una de las aplicaciones que tienen presencia en Colombia, recibe más de 30.000 usuarios al día.

Publicar un anuncio clasificado de la venta de un vehículo es muy sencillo, solo basta con tener un celular con cámara, conexión a internet y una cuenta en una de estas aplicaciones.

 

En solo 3 pasos podrá tener su carro publicado en estas plataformas. Solo basta con tomar las fotos, ponerle un título y una descripción al anuncio y, finalmente, incluir el precio por el que va a venderlo.

Aunque en la mayoría de aplicaciones, publicar un anuncio clasificado es gratis, siempre está la opción de pagar para promocionar y dar una visibilidad extra al vehículo. Cuando se trata de la venta de un carro lo recomendable es destacar el anuncio debido a que la inversión por hacerlo suele ser baja en comparación con la cantidad de dinero y flujo de caja que puede traerle la venta del carro.

Un anuncio destacado para un vehículo puede costar entre $25.000 y 50.000 y su duración es de 30 días. Sin lugar a dudas esta es una inversión leve en comparación con el dinero que puede ganar en la venta.

Uno de los diferenciales que tiene el mundo digital sobre el mundo físico es que Internet no cuenta con horario. Por ejemplo si usted quiere publicar un anuncio de la venta de su vehículo un domingo a las 10 de la noche lo puede hacer sin inconveniente alguno. Si recibió un interesado, puede responder el mensaje en cualquier momento del día y no debe apegarse a un horario de oficina para cerrar el negocio.

Si quiere vender su vehículo rápidamente, no existe mejor opción que la de publicar un aviso clasificado en Internet, pues hacerlo le garantizará mayor exposición y por consiguiente mayores probabilidades de concretar la venta

 

Compartir post